Noticias Destacadas

REPOSOS MEDICOS

UNIVERSIDAD DE ORIENTE VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO ASMOE CIRCULAR EXTERNA NO. 0002/2016 PARA:     Personal Obrero y Ad...

jueves, 4 de agosto de 2016

PROGRAMA ASMOE PERIODO VACACIONAL 2016

A partir del lunes 15 de Agosto inicia el periodo vacacional colectivo de la Universidad de Oriente, por ello ASMOE dispuso la siguiente programación a disposición de la comunidad universitaria adscrita al Núcleo de Sucre y Rectorado, se ofrecerán los siguientes servicios:

1. Consultas Médicas de Medicina General.

2. Consultas Médicas de Medicina Familiar.

3. Consultas Pediátricas.

4. Servicio de enfermería,colocación de tratamientos médicos y nebulización.

5. Consultas Odontológicas.


Estos servicios son directamente ofrecidos en las instalaciones de ASMOE y realizados por el personal médico y odontológico que forma parte de esta Dependencia.

 Esta atención también está disponible al personal contratado sin código cargo.

La metodología de atención en consultas es por orden de llegada, es decir los usuarios que necesiten atención médicos— odontológica deben asistir el día que lo ameriten y serán anotados de acuerdo a ese orden.

 Por razones de seguridad la apertura de las instalaciones a los  Usuarios será:

En la Mañana a partir de las 8:00 AM
En la Tarde a partir de las 2:00 PM

Para acceder al servicio recuerde traer su carnet y/o carga familiar. De no ser así no podrá ingresar, por razones de  seguridad.


  Trámites Administrativos:
Tales como; recepción de reembolsos, recepción de reposos médicos entre otros serán recibidos a partir del día jueves 29 de septiembre, fecha de inicio de las actividades administrativas de la Universidad de Oriente.
A partir de esa fecha serán tramitados con normalidad tales requerimientos.