Noticias Destacadas

REPOSOS MEDICOS

UNIVERSIDAD DE ORIENTE VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO ASMOE CIRCULAR EXTERNA NO. 0002/2016 PARA:     Personal Obrero y Ad...

miércoles, 30 de mayo de 2012

CIRCULAR EXTERNA Nº 4


Para: Empleados y Obreros Núcleo de Sucre y  
Rectorado.

ASMOE hace del conocimiento que motivado a la 
cuantía de casos aprobados y por los que están 
recibidos para aprobación, nos vemos en la obligación 
de restringir hasta nuevo aviso la recepción de casos 
de ortodoncias, dada la planificación presupuestaria 
realizada para este año.

Se recuerda a aquellos funcionarios que decidan 
costear estos servicios y tramitar el reembolso  
posterior, que deben asistir previamente por la 
Administración de ASMOE en aras informarle sí existe 
disponibilidad presupuestaria para garantizar el pago 
del reintegro respectivo y así evitar que los casos 
pasen a acreencias no prescritas.

 Coordinación ASMOE

jueves, 17 de mayo de 2012

DESCONTAMINACION MERCURIAL


Se informa a los usuarios de la Unidad Odontológica que motivado a la “DESCONTAMINACIÓN MERCURIAL” nos vemos imposibilitados de atender pacientes los días viernes 18 y lunes 21 de Mayo, por lo que pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

lunes, 14 de mayo de 2012

¿Sabías que servicios ofrece ASMOE para este año 2012?


ASMOE, tiene como objetivo proteger la salud de todos los empleados y obreros y sus cargas familiares debidamente adscritos al Núcleo de Sucre y Rectorado, a través de:

1. Reintegro de gastos médicos NO cubiertos por el seguro.

2. Suministro de servicios de salud externos NO cubiertos por el seguro. o

3. Servicios internos; tales  como el ambulatorio, farmacia y la unidad odontológica.
 ASMOE procura, a través de su personal, prestar una Atención Primaria para aquellos casos médicos que puedan solventarse con la logística humana y técnica propia en primera instancia, y orienta al paciente, de ser necesario, hacia otros canales  de atención médica relacionados con la Compañía de Seguros.

¿Cuáles son los Gastos y Servicios cubiertos por ASMOE?

· Gastos y/o Servicios Odontológicos: los gastos razonables y servicios derivados de patologías odontológicas que NO son cubiertas por el Seguro, que ameriten los usuarios de ASMOE, dentro de las cuales tenemos las siguientes:
1. Ortodoncia.
2. Prótesis dentales.

Todos los casos que ameriten ortodoncia o prótesis dentales deberán ser solicitados previamente a través de una consulta odontológica realizada en la Unidad interna

· Gastos y/o Servicios de tipo Ginecológicos de control que se deriven de la atención medica ginecológica sin diagnostico clínico definido (control) de la conyugue, madre y abuelas del funcionario o la funcionaria.

· Adquisición de lentes.

· Servicios de atención psiquiátrica

· Gastos y/o servicios por consulta de traumatología solo en los casos de menores de edad con problemas de pie plano.

· Gastos de las vacunas aplicadas a niños y niñas que no formen parte de las otorgadas gratuitamente por el Ministerio del Poder Popular para la Salud

· Las solicitudes de reintegros de gastos hechos por los beneficiarios en la adquisición de medicamentos permanentes. Procederán por ASMOE solo cuando el beneficiario haya agotado su cobertura límite establecida en el numeral 22 de las “Condiciones Especiales” de la Póliza de Seguros Horizonte, y sean por medicamentos derivadas de las patologías crónicas establecidas en el mismo condicionado. ASMOE, el usuario deberá consignar la constancia de finiquito sellada por la Compañía de Seguros.


ASMOE TAMBIÉN TE OFRECE SU SERVICIO MEDICO AMBULATORIO Y ODONTOLOGICO INTERNO

 · La atención médica ambulatoria y odontológica se presta como un servicio interno gratuito de la Dependencia, dirigido al Personal Administrativo y Obrero de la Universidad de Oriente (Núcleo de Sucre y Rectorado) y su carga familiar registrada. A través de consultas médicas de las siguientes especialidades:

1. Medicina Interna

2. Medicina General

3. Diabetologia

4. Pediatría

5. Cirugía

6. Odontología

· En la Unidad Odontológica interna podrás recibir los siguientes servicios:

1. Restauraciones en resinas y amalgama.
2.  Periodóncias (limpieza dental)
3.  Rayos X periapical
4. Cirugías sencillas

· Este servicio es directamente otorgado en la sede de ASMOE y realizado a través de un personal médico y odontológico que forma parte del personal de la Universidad de Oriente.

· La atención médica ambulatoria y odontológica  también está disponible al personal contratado sin código cargo, el cual se le suministrará solo al trabajador.

· La metodología de atención en consultas es el “uno por  uno” que implica que los usuarios que ameriten consultas médicas asistan el día que lo ameriten y serán atendidos por orden de llegada.

 

¿QUÉ TE OFRECE LA FARMACIA DE ASMOE?:
  
· ASMOE suministra, a través de su FARMACIA, los tratamientos permanentes una vez agotada la cobertura límite reconocida por la empresa de seguros por este concepto.

 · Para el suministro de tratamientos permanentes se exigirá la respectiva constancia de finiquito sellada expedida por la compañía de seguros, y el informe de las medicinas permanentes.

· ASMOE suministrará los tratamientos psiquiátricos de carácter permanente, previamente prescrito por un especialista.

 
ASMOE ES DE TODOS.

 UTILIZALO RACIONALMENTE